domingo, 17 de febrero de 2013

Carta al Ecce-Homo

Santísimo Cristo de la Humillación"Ecce-Homo" eres uno de los reyes del Jueves Santo,rey de la plazuela..Tu mirada hacia el cielo,moreno,vara entre tus manos...corona de espinas,capa burdeos.Desde chica te veo en tu altar,recuerdo que antes estabas en la escalera de la derecha,siempre que iba a la iglesia de arriba siempre pasaba por tu lado..Será porque me encanta esa cara,esa mirada dulce que tienes,al igual que tu madre mi Soledad tienes ese encanto que cuando te miro no pienso en nada solo en mirarte y así me pasaría todos los días...Tengo ganas de que bajes y te pongan en tu paso,ese paso con los 4 faroles que me encantan..claveles rojos o violetas...Ganas de verte salir por la puerta de la Ermita y rezarte mientras sales... Solo decirte que gracias por permitir que te adorne con tu centro de claveles rojos.

E.C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario