domingo, 24 de febrero de 2013

Entrevistas.

Hoy traemos una entrevista a este blog de una de las camareras de Ntra. Sra. de la Soledad, Patrona de Badajoz, que proximamente sera Coronada, el 8 de Junio del 2013.

¿Nombre?: Elena Castaño Cerro.
¿Edad?: 23 años
¿Mi estreno Cofrade? Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.Patrona de Badajoz como Camarera de Nuestra Señora de la Soledad.
¿Un paso de Cristo? Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia "Amarrao"
¿Un paso de Virgen? Nuestra Señora de la Soledad.
¿Un paso de Misterio?Descendimiento de San Andrés.
¿Una Marcha de palio? Amargura.
¿Una Marcha de Cristo? Orando al cielo de Triana.
¿Día o Noche? Tarde Jueves Santo,noche Viernes Santo
¿Un Paso de Cristo sevillano? Tres Caídas de Triana.
¿Un Paso de palio sevillano? Esperanza Macarena.
¿Mejor obra de la Semana Santa? Descendimiento.
¿Un recuerdo? Cuando salía con mi abuela y las demás camareras delante de la Soledad vestida de nazareno el Jueves y el Viernes Santo.
¿Una Calle? Menacho y Obispo.
¿Salida o recogida? Jueves Santo Salida y Viernes Santo recogida.
¿Mi devoción? Virgen de la Soledad.
¿Un templo? Ermita de Nuestra Señora de la Soledad.
¿Mi CC y TT preferida?: Tres Caídas de Triana.
¿Mi A. Musical preferida? Virgen de los Reyes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario