martes, 14 de mayo de 2013

Camareras de Nuestra Señora de la Soledad




Estas 6 mujeres son las encargadas de vestirte,cuidarte,ponerte las flores cada tres días a la semana..Son personas que nunca te dejan sola,cada procesión o cada traslado siempre están  ahí,mirándote,rezandote..para ellas eres una de las cosas más importantes de su vida o quizás lo más importante..Siempre estarán contigo,defendiéndote en lo que haga falta, dando la cara en cada momento,porque ellas nunca permitirán que te falten el respeto.Personas trabajadoras,buenas.Lo más importante es que permanecen unidas,siempre juntas.Ahora mismo están preparándote las cosas para el día de tu Coronación,haciendo todo lo que esté en sus manos para hacer de ese día un día inolvidable..Gracias madre por darme esa oportunidad de ser camarera tuya...Gracias por hacer realidad ese sueño que tuve desde chica cuando salía con mi abuela y las demás camareras el Jueves y Viernes Santo.Gracias por no dejar que me fuera nunca de tu lado,para mi es un orgullo ponerte las flores,vestirte,estar contigo a cada momento..Nunca te voy a dejar sola porque tu nunca me dejas a mi...Gracias por darme la oportunidad de haber conocido a las antiguas camareras como a las que hoy en día lo son.Esas 5 mujeres que para mi son mas que mis compañeras...para mi son como mi familia..Gracias por permitirme pasar esas tardes inolvidables con ellas...por esas risas..por esos momentos que pasamos cuando te llevamos a las diferentes parroquias...Solo decirte madre que siempre estaré a tu lado hasta el día que me lo permitas.Nuestra Señora de la Soledad Ruega por Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario