jueves, 2 de mayo de 2013

Virgen de la Soledad..

Mi Virgen de la Soledad...Patrona mía..Qué decirte que tu ya no sepas...Te tengo que dar gracias por muchas cosas pero sobretodo por poner en mi camino a dos personas muy especiales en mi vida...Una de ellas Jose..Gracias por ponerlo en mi vida..gracias por haber permitido que una persona tan buena,noble,sencilla como él haya puesto sus ojos en mi...Gracias por dejar amar a una persona como él..el que siempre me cuida,el que me defiende,el que no le importa el que dirán..gracias por unir nuestras vidas como lo has echo con nosotros dos...gracias por hacer que nos conociéramos en una novena tuya..tú lo has puesto en mi vida y siempre te voy a dar gracias por ello...La segunda persona Marisol que decirte de ella...Ella para mi es más que una cofrade...para mi es como mi madre...Si..es como eso...La conocí en mi primer año de representación en Santo Domingo...Como siempre igual de elegante y guapa como ahora...Nos fuimos viendo en cosas de la Semana Santa pero sin hablarnos...al principio eran miradas...como si nos conociéramos desde siempre...Esa sensación que solo la causa ella...Es la persona más buena y sincera del mundo..No tiene reparos para ayudar al que lo necesite..Siempre está ahí aunque no se lo digas...Marisol gracias por aparecer en mi vida..apareciste en un momento muy difícil para mi...pero gracias a ti he aprendido muchas cosas..Sabes que te quiero como a una madre y que siempre lo voy a hacer..Porque lo que has echo tu no lo hace cualquiera...Gracias por preocuparte por mi..por no dejar que este mal nunca...Gracias por las risas,por las riñas,por todo...Siempre le doy gracias a nuestra Soledad de haberte puesto en mi vida...Gracias por no dejar que pierda a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida...Siempre te voy a estar agradecida por ayudarme sin saber mi reaccion,por como te iba a contestar..Gracias por ser como eres..por ser tan especial...Gracias por defenderme tambien como lo haces...Siempre os voy a agradecer a Jose y a ti todo lo que habéis echo por mi...Os quiere vuestra Elenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario