jueves, 2 de mayo de 2013

Mi niña grande...

Mi niña grande...tú la que haces que los momentos difíciles se pasen de otra manera...la que llenas los días de alegría a tus hijos cuando te van a visitar a tu Ermita...Cuando ven esa cara preciosa,sonriente,esos ojos marrones que enamoran a cualquiera...la que con sus manos entrelazadas les dices aquí estoy para ayudaros y para pedir por vosotros...Tú la que siempre me has cuidado y a día de hoy lo sigues haciendo.Me has dado el mejor regalo del mundo,ser camarera tuya..poder seguir verte cada domingo de ramos en tu paso..debajo de ese palio en el que eres la Reina de la plazuela...Tú nunca dejas en Soledad a tus hijos..siempre estás con ellos..siempre los escuchas...siempre les ayudas...siempre les alivias las penas por muy grandes que sean...porque gracias a la devoción que te tiene el pueblo de Badajoz vas a recibir el mejor regalo que puede hacerse le a una madre..que es la Coronación Canónica el día 8 de Junio.Serás coronada en la tierra porque en el cielo ya lo estás...Como dice una parte de tu himno..."Badajoz en tus ojos se mira y en tu manto consuela su mal,porque sabe que siempre escuchas Virgen Santa de la Soledad".Nuestra Señora de la Soledad,nuestra madre Coronada,te ruego que nunca dejes de proteger a esos hijos tuyos que te tienen tanta devoción, escúchales siempre como lo haces,no los abandones nunca...porque ellos no te dejan Sola nunca...Y como dice una sevillana que me gusta mucho: "La Soledad y el Rocío dos amores en mi vida,una me quita las penas y otra me da alegría".Nuestra Señora de la Soledad ruega por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario